Procedimiento de urgencia para Bolsa de Trabajo de distintas especialidades

.

Publicado el 05/06/2020
Afecta a Psiquiatría, Urgencia Hospitalaria, Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Anestesiología y Reanimación, Cardiología, Ginecología, Reumatología, Dermatología, Endocrinología, Rehabilitación, Análisis Clínicos, Oftalmología, Alergología, Farmacia Hospitalaria, Neurofisiología Clínica, Microbiología y Neurología

1.Para poder participar en el presente procedimiento de urgencia, se deber cumplimentar el formulario que está disponible en las siguientes direcciones de internet:
>> BOLSA DE TRABAJO
>> SERVICIO MURCIANO DE SALUD
2. En dicho formulario los aspirantes deberán indicar, el número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá  descargar y guardar el documento PDF que se genera. La falta de cumplimentación del formulario determinará la no admisión en el procedimiento de urgencia.
3. El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de junio de 2020 al 18 de junio de 2020. 
4. Los aspirantes, salvo que hayan abonado ya la tasa para formar parte de la Bolsa de Trabajo en convocatoria que corresponda, estarán sujetos al pago de la tasa T110, apartados 2) a), Grupo A, subgrupo A1. El importe de dicha tasa será de 23,34 euros, que se ingresará en el código cuenta cliente: ES26 2038.4721.9567.00012592 de la entidad bancaria BANKIA, en cualquiera de sus oficinas.
5. Junto con la solicitud se deberá aportar la acreditación de haber efectuado el ingreso en la entidad bancaria BANKIA o transferencia en otra entidad bancaria a favor de BANKIA del abono de la tasa.
6. Presentación de solicitudes.
Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá presentarlo de forma electrónica, así como  la nota MIR y el certificado de residencia, debiendo contar para ello de certificado digital de usuario para identificarse al inicio del trámite y firmar electrónicamente su solicitud al final del proceso.

.