Descarga la nueva App del Sindicato Médico y accede a la información que te interesa

.

Te informamos del lanzamiento de la App para afiliados al Sindicato Médico de la Región de Murcia CESM, cuya descarga ya está disponible para sistemas operativos iOS y Android

Te informamos del lanzamiento de la App para afiliados al Sindicato Médico de la Región de Murcia CESM, cuya descarga ya está disponible para sistemas operativos iOS y Android.
 
Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar una nueva herramienta para que los afiliados puedan acceder, desde sus dispositivos móviles, a la información que deseen de forma más directa y ágil y hacer el Sindicato más accesible, adaptándolo a las necesidades actuales de los afiliados.
 
La App ofrece a los afiliados la posibilidad de activar las notificaciones concretas que desea recibir en su dispositivo; acceder a las últimas noticias sobre OPE, Bolsa de Trabajo, MIR e información de actualidad; modificar los datos personales; descargar documentación como, por ejemplo, el certificado de la renta para la campaña 2019 y solicitar una cita al Sindicato.
 
Igualmente, entre otros de los servicios que esta herramienta ofrece a los afiliados se encuentra la posibilidad de contactar, de manera directa, con el delegado sindical correspondiente para trasladarle dudas o preguntas.
 
Con esta App, el Sindicato suma un nuevo canal de comunicación a los que ya tiene activos como son la página web, correo electrónico, los perfiles en redes sociales Twitter y Facebook, el canal en YouTube y número de teléfono para contacto vía WhatsApp.
 
El compromiso del Sindicato con la comunicación no acaba aquí y, continuamente, se encuentra estudiando nuevas formas de intercambio de información con los afiliados. Próximamente, esta organización contará con un perfil en Instagram en el que también se volcará el contenido que pueda resultar útil a los profesionales activos en esta red social.
 
Te animamos a que te descargues la App, sigas las instrucciones para activar tu perfil y conozcas las ventajas que te ofrece. Si tienes dudas o problemas en las instalación, puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico correo@medicosdemurcia.com 
 
Publicado el 6 de mayo de 2020

GUÍA DE DESCARGA E INSTALACIÓN

.