Seguro de vida colectivo para profesionales que cubre el fallecimiento por COVID19 y subsidio por hospitalización

.

Publicado el 8 de mayo de 2020
Si necesitas más información sobre esta prestación, puedes ponerte en contacto con el Sindicato Médico en el número de teléfono 968 22 22 15

Te informamos de que la Asociación Empresarial del Seguro, UNESPA, ofrece un seguro de vida colectivo para profesionales sanitarios que cubrirá el fallecimiento por COVID-19 y un subsidio por hospitalización.
Estarán cubiertos todos los sanitarios del Sistema Nacional de Salud, del sector privado y profesionales que trabajan en residencias de mayores públicas y privadas.
Esta cobertura es gratuita y tendrá carácter retroactivo, es decir, cubrirá a todas aquellas personas del colectivo asegurado que sean hospitalizadas o fallezcan a causa directa del coronavirus desde el pasado 14 de marzo.
La protección tendrá una vigencia de seis meses, a contar desde el inicio del estado de alarma.
Además, en caso de que la siniestralidad sea menor que el fondo constituido, el importe sobrante se destinará a apoyar a los afectados por el coronavirus.
Si necesitas más información sobre esta prestación, puedes ponerte en contacto con el Sindicato Médico en el número de teléfono 968 22 22 15.

.