<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%> Sindicato Médico de Murcia | CESM
Sindicato Medico de Murcia
a
 

AVISO LEGAL, DE CONFIDENCIALIDAD Y RESPONSABILIDAD: La presentación debidamente firmada de la solicitud de afiliación supone la aceptación de los Estatutos y demás normas reguladoras de Sindicato Médico CESM Región de Murcia.

En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.P.D 15/1999 al realizar este formulario, Vd. da su consentimiento expreso para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya finalidad es la de gestión de afiliados y funciones propias de los sindicatos (Ley Orgánica 11/1985 de 2 de Agosto de Libertad Sindical, Ley 19/1977 de 1 de Abril sobre regulación del derecho de Asociación Sindical y Ley 9/1987 de 12 de Junio de órganos de Representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas).

Se le informa en virtud del art. 15 de la citada Ley de que puede ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición para lo cual puede dirigirse mediante solicitud escrita y firmada dirigida al Sindicato Médico de la Región de Murcia, dirección: C/ San Diego, número 1, Bajo, Murcia (30009).