Buscar
 
 

sitemap

Sindicato Medico de Murcia
       

El Sindicato Médico de Murcia tiene un nuevo servicio de asesoramiento jurídico con el gabinete profesional de UNIFORO ABOGADOS, en Murcia 30005, Gran Vía Escultor Salzillo 32, 2ª escalera, 2º interior, Edificio Galerías.


La prestación de servicios comprende el asesoramiento jurídico-laboral, funcionarial y estatutario de los afiliados, para lo cual estará disponible el despacho profesional de UNIFORO ABOGADOS, con D. Ángel Hernández a la cabeza y una tarde semanal en la sede sindical. También ese asesoramiento estará disponible para el propio Sindicato Médico, además de asesoramiento jurídico, civil, mercantil, administrativo y penal al Sindicato Médico y a los afiliados, así como informes por escrito requeridos por el Comité Permanente en los asesoramientos jurídico-laboral, funcionarial y estatutario del Sindicato Médico.


Las condiciones económicas comprenden el asesoramiento gratuito de consultas e instancias de solicitud o queja y gratuito en lo Social hasta Primera Instancia. Habrá una pequeña provisión de fondos en reclamaciones contenciosas.


El horario de consulta, previa cita es el siguiente:

  • De martes a jueves en horario de oficina (mañana y tarde) en el despacho de UNIFORO.
  • Lunes por la tarde de 17:30 a 20 horas en la sede del Sindicato Médico.

 

El teléfono para concertar la cita es el 968 22 22 15

           
  CONDICIONES CONTRATO UNIFORO ABOGADOS   PROFESIONALES DE UNIFORO
 
 
Asesoría Fiscal :
Nombre
E-mail
Telefono
 

  Ley de protección de datos
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia