Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

Sindicato Medico
 

Queridos amigos:

En nombre del Sindicato Médico de la Región de Murcia, de todos los que en él trabajamos, y en el mío propio, os doy la bienvenida a la página web de nuestra organización.

A través de ella, queremos establecer una vía directa de comunicación con vosotros, mejorando los canales de distribución de información y facilitando el acceso a los servicios que os ofrecemos.

Como sabéis, el Sindicato Médico de la Región de Murcia es una organización profesional e independiente basada en la defensa de los temas laborales y económicos de los facultativos y de la Profesión Médica y lo hace como la institución más idónea, ya que nadie va a defender, entender y comprender mejor a un médico que un compañero de profesión. Nuestra finalidad no es otra que poner al médico en el lugar de liderazgo que le corresponde en la Sanidad por formación, conocimientos, responsabilidad y prestigio, contribuyendo a la mejora de la calidad de la asistencia que se presta a los ciudadanos en nuestros centros sanitarios y la más eficiente gestión de la Sanidad pública.

En los diferentes apartados que os facilitamos, encontraréis, entre otros servicios, formularios de afiliación, artículos de biblioteca legal, enlaces de interés, información de asesoría jurídica, laboral y contable, noticias sobre carrera profesional, bolsas de empleo, salud laboral, calendario, permisos, ayudas, programas formativos, y un amplio histórico de noticias, revisadas y actualizadas diariamente con la última hora más relevante para vuestro día a día en el trabajo.

Juntos podremos continuar con nuestra labor y función primordial, que no es otra que la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, laborales, económicos, culturales y jurídicos de cada uno de los afiliados y facultativos ante las Autoridades, Corporaciones o cualquier persona física o jurídica, tal y como indica el artículo 6 de nuestros Estatutos.

Todo esto no es posible sin vuestro apoyo, por lo que os animamos a que participéis activamente en esta web. Visitadla y colaborad aportando vuestras opiniones para su mantenimiento o mejora.

Un saludo,

Francisco Miralles, presidente del Sindicato Médico de la Región de Murcia

 

 

Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia