Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

 
INSTRUCCIONES PARA HACER ESTE TRÁMITE, DE FORMA PRESENCIAL, EN NUESTRA SEDE
 

 
INFORMACIÓN SOBRE LA AUTOBAREMACIÓN DE OPE 2017, 2018 Y ESTABILIZACIÓN

La solicitud se podrá presentar, tanto por vía presencial (por medio del registro), como telemática. El opositor puede elegir una de las vías y tiene que tener en cuenta que, en cualquiera de las dos, tiene que realizar la autobaremación a través del portal de murciasalud (www.murciasalud.es)

Una vez seleccionada la categoría, aparecerán dos opciones: REGISTRO ELECTRÓNICO O REGISTRO PRESENCIAL.

Se debe  elegir una de ellas.

Independientemente del registro que seleccionemos y para poder continuar, nos pedirá el número de DNI y el código de consulta de solicitud, que aparece en la instancia presentada en su día.

  1. Si se elige el REGISTRO PRESENCIAL, se debe auto baremar y presentar, en el registro, la instancia que genera la autobaremación firmada junto con toda la documentación que se aporta.
  2. Si se opta por REGISTRO ELECTRÓNICO, se debe adjuntar toda la documentación escaneada en cada uno de los apartados del baremo. Para ello, se debe escanear la documentación en formato PDF, teniendo en cuenta que cada documento que adjuntemos en PDF no exceda de 2 megas de tamaño. En caso necesario, se puede adjuntar más de un PDF en cada apartado.

El registro electrónico no necesita presentación en el registro presencial, dado que genera un documento que certifica la presentación de la documentación.

El Sindicato Médico te ofrece la posibilidad de realizar los trámites, de forma presencial, en nuestra sede. Si estás interesado, llámanos y pide cita.

Información publicada el 25 de octubre de 2019

 
 
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia