Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

 
 

 
MEDIDAS DEL SINDICATO MÉDICO CESM POR LA CARRERA PROFESIONAL. SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO

Debido a las recientes sentencias en relación a la Carrera Profesional y la posibilidad de que se reconozca al personal no fijo, te facilitamos el procedimiento para reclamar, en dos pasos, de manera personal:

1. El primer paso debe ser cumplimentado en el Portal del Empleado, apartado Carrera Profesional. En la zona de alegaciones, habilitada para ello, debes incluir el siguiente texto:

Debe reconocérseme el derecho a Carrera Profesional en virtud de sentencias 492/19 del TSJ de Murcia y 192/19 del Contencioso Advo. nº3 de Murcia.

Cuando lo hayas hecho, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío de tu reclamación, con un número de alegación que debes anotar.

Tras haber realizado este trámite, ponte en contacto con nosotros para que te facilitemos un modelo de solicitud que debes rellenar, por duplicado, en la que tendrás que anotar el número de alegación, y presentarla en tu registro más cercano.

2. En caso de que ya hayas cumplimentado con anterioridad las alegaciones en el Portal del Empleado, el programa informático no te permitirá formular una nueva solicitud.

En este segundo supuesto, SI ERES AFILIADO, CONSULTA TU CORREO ELECTRÓNICO, YA QUE TE HEMOS ENVIADO EL MODELO DE SOLICITUD QUE DEBES RELLENAR, por duplicado, y presentarla en tu registro más cercano.

Si prefieres hacerlo de manera presencial, puedes llamarnos al 968.22.22.15 o venir a nuestra sede.

IMPORTANTE: Debes realizar los dos tipos de reclamación, tanto las alegaciones en el Portal del Empleado como la solicitud más extensa presentada por registro.

Información publicada el 9 de octubre de 2019

 
 
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia