Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

 
MÁS INFORMACIÓN, AQUÍ
 

 
ÚLTIMA HORA SOBRE LOS TRASLADOS DE ATENCIÓN PRIMARIA

Tras manifestar al Servicio Murciano de Salud el malestar de los profesionales por las distintas interpretaciones que se han dado en las Áreas de salud respecto a las instrucciones sobre Traslados de Atención  Primaria y Comisiones de Servicio y, tras mantener una reunión con Recursos Humanos, te informamos de la última hora sobre el Concurso de Traslados de Atención Primaria

Información publicada el 14 de mayo de 2018

Tras manifestar el malestar de los profesionales  por las distintas interpretaciones que se han dado en las Áreas de salud respecto a las instrucciones sobre Traslados de Atención  Primaria y Comisiones de Servicio  y tras mantener una reunión con RRHH del SMS , el Sindicato Médico CESM informa:
1. El día 14 concluye el plazo de presentación de recursos de alzada, con lo cual previa a esa fecha no pueden resolverse los traslados.
2. Si no entra ningún otro recurso,  se podrán dar por concluidos los listados definitivos, y en 2-3 días podrán ser enviados a BORM para su publicación y ejecución.
3. Se estima que para la penúltima semana de mayo se hará efectiva la incorporación.
4. Los listados podrían variar de los publicados el 12 de abril en BORM por efecto de los recursos admitidos y resueltos.
5. De entrada todos los traslados se incorporarán a sus puestos definitivos adjudicados.
6. Durante la resolución del proceso aquellas plazas que queden disponibles serán ofertadas en el siguiente orden:
a. Expectativas de destino: por instrucciones del BORM de 1 de Junio de 2013 les serán adjudicadas plazas en la misma localidad en la que estuviera ubicada la plaza que le fue atribuida inicialmente, en el caso de que sean desplazados, y en su defecto en la más cercana. En aquellas áreas donde varias expectativas sean desplazadas serán convocadas para elección por orden de puntuación.
b. Reubicaciones, como son las causadas por motivos de salud.
c. Reingresos provisionales.
d. Comisiones de servicio, principalmente por motivos de docencia.
7. Si tras lo anterior quedan plazas libres, las vacantes serán cubiertas por interinos, ya que a corto plazo saldrán ofertadas a próximos traslados.
8. Las sustituciones de larga duración que queden disponibles podrán ser ofertadas a comisiones de servicio debidamente justificadas.
9. La Administración reconoce una interpretación confusa de la información transmitida previamente a las diferentes áreas , que ha llevado a la publicación de plazas disponibles para todo lo anterior y que eran información interna. No se prevee que se publique ningún listado de plazas disponibles ni formulario de solicitud específico.
10. CESM recomienda que quien quiera, y no lo haya hecho previamente, solicite comisión de servicio en breve de la misma forma que siempre se ha realizado.
11. El SMS tiene la intención de convocar un nuevo concurso de traslados a corto plazo,  para propietarios que lo deseen y  los destinos provisionalesTras manifestar al Servicio Murciano de Salud el malestar de los profesionales por las distintas interpretaciones que se han dado en las Áreas de salud respecto a las instrucciones sobre Traslados de Atención  Primaria y Comisiones de Servicio  y tras mantener una reunión con RRHH del SMS , el Sindicato Médico CESM informa
 
 
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia