Buscar
 
INICIO
CONÓCENOS
CONTACTO
VER TODO
ENLACES DE INTERÉS
 

sitemap

 
 

 
26-09-2012 INFORMACIÓN DE LA MESA SECTORIAL CELEBRADA HOY "OPE MÉDICOS DE FAMILIA"

Información de la Mesa Sectorial celebrada hoy, miércoles 26 de septiembre de 2012, sobre la disponibilidad de plazas para la Oferta de Empleo Público de la categoría de Facultativo Sanitario/opción Medicina de Familia de Atención Primaria:

            El Servicio Murciano de Salud ha informado de que, hasta el momento, la disponibilidad de plazas vacantes se sitúa en torno a las 260 plazas. Esta cifra está sujeta a variaciones, ya que continúan evaluando la disponibilidad de plazas, que se repartirán entre los procesos de acceso libre y consolidación.

            Durante la reunión de la Mesa Sectorial se han debatido diferentes aspectos que pueden afectar a la resolución y toma de posesión del proceso, sin llegar a conclusiones definitivas ni sobre los mismos ni sobre el número final de plazas que se van a ofertar. Por ello, los integrantes de la Mesa Sectorial se han auto emplazado para una sesión monográfica el próximo 5 de octubre, jornada en la que el Sindicato Médico espera que se avance de forma definitiva en la toma de decisiones que permitan la resolución del proceso antes de final de año.

 
 
 
Sindicato Médico de Murcia| C/ San Diego , 1 30009 ( Murcia ) Tlf: 968 22 22 15 Fax: 968 22 71 54| CIF: G30070916 | Aviso Legal |
Diseño Web En Murcia